CONTROL DE ACCESOS

Esta clase de sistema se utiliza para restringir el acceso a un objeto. Entre ellos se encuentran:
Intercomunicadores de audio y vídeo. Se colocan en las entradas de los porches, el territorio de edificios gubernamentales, apartamentos, casas de campo, instituciones financieras, clínicas o institutos. Dichos sistemas son el enlace principal para restringir el acceso a un lugar cerrado y sirven para identificar al visitante que ha llegado;

Detectores de metales y escáneres de explosivos, diseñados para descubrir objetos y sustancias potencialmente peligrosas que representan una amenaza para los demás;
Se instalan en lugares de gran afluencia: estaciones de tren y aeropuertos, estadios o edificios administrativos;

Torniquetes, puertas, trípodes, cerraduras electrónicas en las puertas – otra parte del sistema skud. Estos dispositivos están diseñados para organizar el acceso de los visitantes con la ayuda de su identificación.

Tipos de Controles de Acceso que Instalamos

SISTEMAS BIOMÉTRICOS

Son sistemas de control de acceso que permiten verificar la identidad de las personas mediante la identificación de una característica física individual e intransferible, lo que hace de ellos sistemas de alta seguridad y que minimizan el fraude y el acceso de personas no autorizadas. Los más utilizados son el de reconocimiento facial y los lectores de huella dactilar.

SISTEMAS DE PROXIMIDAD

Se trata de sistemas simples que consisten en aproximar a un lector una tarjeta o llavero con chip incorporados. Si el lector verifica que el portador del objeto (tarjeta o llavero) está autorizado para acceder al área restringida, entonces activará el mecanismo para permitir el acceso. Existen dos tipos de tarjetas que se suelen utilizar en este tipo de sistemas: las tarjetas magnéticas, y las tarjetas RFID (identificación por radiofrecuencia).

SISTEMAS DE CONTRASEÑA

Como su propio nombre indica, este tipo de controles de acceso disponen de un teclado numérico en el cual es necesario marcar la contraseña correcta para que el sistema permita el acceso al área restringida.

CONTROL Y GESTIÓN DEL TRÁFICO

Las barreras son herramientas que nos permiten controlar el acceso de vehículos a determinadas zonas, este se puede realizar de forma presencial o de forma automática.

Se puede automatizar de diferentes formas, como pueden ser, mediante un sensor, un pulsador o incluso un control de accesos, con el que conseguiremos un mayor control del acceso a la zona en cuestión, ya que se creara una base de datos con todos los accesos y salidas.

Existen múltiples opciones como puede ser la barrera desgondable, con la que conseguiríamos reducir la probabilidad de que esta sea arrancada del pie de la barrera, dado que implementa un sistema en el cual al recibir un golpe, este pivota y no se daña.

CONTROL DE ACCESO DE VEHÍCULOS MEDIANTE LECTURA DE LA MATRÍCULA

El control de accesos mediante Reconocimiento Automático de Matrículas, puede funcionar de forma autónoma como un sistema de control de accesos de vehículos o bien integrarse en un sistema de control de accesos global que cubra personas y vehículos.

Solicita información

¿Quieres saber más acerca de nuestros servicios? Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible.